SIAD

Sistema Interno de Administración de Documentos

SIGSA Sistema Interno de Administración de Documentos SIAD

El Sistema Interno de Administración de Documentos SIAD es una herramienta por medio de la cual se podrán controlar todos los documentos o expedientes que se manejan a diario en Planta Central del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS). Dicha gestión se hará de forma automatizada y permitirá un seguimiento de los documentos de manera rápida y eficiente.

El sistema podrá ser utilizado por usuarios autorizados, para lo cual SIGSA se encargará de habilitar los mismos en cada Unidad Administrativa del MSPAS dentro de Planta Central.
Manual de usuario SIAD

Manual de usuario SIAD

Manual de usuario, Sistema Interno de Administración de Documentos SIAD
Consulta en línea

Consulta en línea

Puede consultar en línea el estatus de su documento dando click en el título superior.

Documentos SIAD

Memorandum SIGSA No. 101-2014

Memorandum SIGSA No. 101-2014

Sistema Interno de Administración de Documentos SIAD
Guía rápida SIAD

Guía rápida SIAD

El presente documento ha sido elaborado para brindar al usuario del SIAD, una guía del proceso del registro de los datos.
Datos de salud
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6

Contáctenos

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-, 6Av. 3-45 zona 11,

© 2013 -2018 SIGSA. Unidad de Diseño Web

Newsletter

Si usted decide suscribirse, recibirá notificaciones a su correo electrónico sobre las actualizaciones que se realizan en este sitio web.

Search