SIGSA Sistema Interno de Administración de Documentos SIAD
El Sistema Interno de Administración de Documentos SIAD es una herramienta por medio de la cual se podrán controlar todos los documentos o expedientes que se manejan a diario en Planta Central del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS). Dicha gestión se hará de forma automatizada y permitirá un seguimiento de los documentos de manera rápida y eficiente.
El sistema podrá ser utilizado por usuarios autorizados, para lo cual SIGSA se encargará de habilitar los mismos en cada Unidad Administrativa del MSPAS dentro de Planta Central.Manual de usuario SIAD
Manual de usuario, Sistema Interno de Administración de Documentos SIAD
Consulta en línea
Puede consultar en línea el estatus de su documento dando click en el título superior.
Documentos SIAD
Memorandum SIGSA No. 101-2014
Sistema Interno de Administración de Documentos SIAD

Guía rápida SIAD
El presente documento ha sido elaborado para brindar al usuario del SIAD, una guía del proceso del registro de los datos.